Una serie de hechos violentos registrados entre la noche del jueves y la madrugada del viernes dejaron al menos ocho personas sin vida en distintos puntos de Ciudad Juárez, en lo que se perfila como una de las jornadas más sangrientas de las últimas semanas.
El primer reporte ocurrió a minutos antes de las 11 de la noche del jueves, cuando se alertó al 911 sobre un hombre lesionado por arma de fuego en la colonia Carlos Chavira Becerra.

La víctima recibió tres disparos en el cuerpo en las calles Victoria Medina Hernández y La Otra Cara de México. Aunque su hermano reportó que aún estaba consciente, paramédicos confirmaron su muerte en el lugar.
Minutos después, vecinos de la colonia México 68 escucharon al menos cinco detonaciones de arma de fuego en el cruce de Diego Lucero y 8 de Octubre, a donde arribaron agentes de la Policía Municipal.
En el lugar, los elementos policiacos localizaron a un hombre sin vida y una mujer gravemente herida y, pese a que fue trasladada a recibir atención médica a la Cruz Roja que se ubica en el Eje Vial Juan Gabriel, más tarde se confirmó su fallecimiento.
A unos minutos de que marcara la medianoche, otro doble homicidio se reportó en la colonia Infonavit Tecnológico, en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Islandia y Rusia.
De acuerdo con datos extraoficiales, una menor alertó a vecinos luego de que escuchara ruidos en el domicilio de sus padres y, al ingresar, los encontró amarrados y con heridas de bala.
Testigos en el lugar de los hechos informaron que los agresores huyeron en un taxi, el cual era propiedad de las víctimas, luego de que ingresaran a la vivienda a bordo de un automóvil azul.
Ya en la madrugada del viernes, entre las 3 y 4 de la mañana, vecinos de la colonia El Mezquital reportaron el incendio intencional de un vehículo Nissan Sentra en el cruce de las calles Yuca y Romerillo.
Al parecer, el incendio fue provocado por los hombres que acudieron a pie a la vivienda donde se encontraba el automóvil y le rociaron gasolina para prenderle fuego.
En el lugar, la víctima relató a los agentes que el ataque pudo haber sido perpetrado por su ex pareja, luego de que ella presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado por múltiples amenazas en su contra. En este evento no se reportaron personas lesionadas.
Otro hecho se reportó poco después de las 4 de la mañana, en una finca abandonada de la colonia Hidalgo, ubicada en el cruce de Coyoacán y Costa Rica, donde fueron encontrados dos hombres sin vida.
De acuerdo con información extraoficial, vecinos de la zona reportaron al Servicio de Emergencias 911 haber escuchado múltiples detonaciones por armas de fuego, así como el sitio donde se localizaron los cuerpos presuntamente era utilizado como “picadero”.