Durante el fin de semana, comprendido del 9 al 11 de enero, al menos cuatro personas fueron asesiandas en tres distintos hechos. El último hecho perpetrado a las 6:05 de la tarde del domingo, al interior de una casa en Riveras del Bravo etapa VIII.
Al respecto, autoridades dieron a conocer que fue la esposa del hombre asesinado quien realizó el hallazgo al ingresar a la casa, ubicada en el cruce de las calles Rivera de la Salle y Rivera de El Salvador.
De acuerdo con datos extraoficiales, la víctima presentaba varias lesiones provocadas por el proyectil de arma de fuego en el rostro.

Sin embargo, los homicidios no fueron los únicos hechos violentos registrados el fin de semana, pues el viernes, alrededor de las 9 de la mañana, los cadáveres de dos personas fueron localizados en una brecha en la zona del Kilómetro 29.
Al lugar acudieron agentes preventivos e investigadores tras un reporte realizado al Centro de Respuesta Inmediata 911, quienes ingresaron al camino de terracería, ubicado alrededor de 8 kilómetros de distancia de la carretera a Casas Grandes.
En el sitio fue descubierto que uno de los cuerpos tenía desprendimiento del cráneo y ambos presentaban huellas de violencia. También que se encontraban en estado de reducción ósea y con huellas de haber sido carroñados.
A las 7:18 de la tarde del mismo viernes, otro cuerpo sin vida envuelto en plástico fue localizado tirado en un callejón de la Colonia Independencia II, hallazgo realizado por elementos de la Policía Municipal.
EL calleón ubicado en el cruce de las calles Profesora Alma Delia Rosa Rodríguez y Profesora Elisa Griensen, fue acordonado por los agentes, luego de que vecinos del lugar reportaron la presencia de un bulto tirado en la vía pública.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La víctima era del sexo masculino y, pese a que el cuerpo estaba envuelto en plásticos oscuros, se podía observar su rostro, el cual presentaba señales de violencia.
Con estos últimos incidentes, en lo que va de enero de este 2026, en Ciudad Juárez se han reportado al menos 19 homicidios dolosos, de los cuales uno es del sexo femenino, acorde con datos revelados por la Fiscalía General del Estado Zona Norte.







