Habitantes de Riberas del Bravo disfrutaron de la rehabilitación de Las Mudas, un parque comunitario, el cual está ubicado en Ribera del asaltado y Ribera del Peñasco.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, alegó que este tipo de espacios dignifican la vida de los niños y jóvenes que viven en esa zona de la ciudad, puesto que los incentiva a hacer algún deporte.

“Este espacio es un espacio muy digno. Es lo que se merecen nuestros niños y niñas. Hay que cuidarlo entre todos para que dure mucho tiempo. Hemos entregado obras en las escuelas, en los parques y no nos la acabamos porque Juárez es muy grande, pero con más razón vamos a seguir trabajando”, dijo.
Asimismo, recalcó que anteriormente visitó las canchas que se encontraban en condiciones de tierra, pero ahora presentan mejorías para que se pueda hacer deporte, debido a una inversión de más de 10 millones de pesos.
Trabajos hechos
Daniel González García, titular de Obras Públicas, señaló que los trabajos consistieron en la construcción de dos canchas de fútbol, colocación de mobiliario urbano, juegos, gravas decorativas, la fabricación de una cancha de concreto y de reja perimetral.
Además, complementaron con limpieza general del espacio y de áreas aledañas, así como la instalación de 12 luminarias y 2 arbotantes, lo que beneficiará a los habitantes por la noche con una mejor iluminación.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Con referencia a la cancha, José Pérez, narrador deportivo de juegos de fútbol rápido en el parque, subrayó que anteriormente jugaban 15 equipos en el espacio y, por las mejoras llevadas a cabo, el número ha subido a 40.







