En los cuadriláteros de Ciudad Juárez resuena con fuerza un nombre: Kempo Jr., el campeón absoluto de la región.
El verdadero nombre de Kempo Jr. es sinónimo de victoria en la lucha libre local y sus dos defensas exitosas del cinturón lo respaldan. Primero contra Laredo Kid y Tauros, y luego contra Vip.
“Me siento contento, feliz de haber dado lo mejor de mí y vamos por más”, señaló con entusiasmo.
Originario de Ciudad Juárez, este luchador de 30 años y 1.70 metros de estatura ha demostrado su destreza y determinación en el ring, por lo que se ha ganado el respeto y la admiración en el mundo de la lucha libre local.
Apodado “The King Monkey” o “El Jinete del Diablo”, este luchador del bando rudo ha llevado el título de campeón absoluto durante 5 meses.
“Ese día en el Gimnasio Municipal ‘Josué Neri Santos’, escuchar mi nombre ‘Kempo Jr’ fue un momento inolvidable”, compartió.
El amor por la lucha libre se encuentra en su sangre, ya que su padre también fue luchador durante 38 años y comparte el nombre Kempo, por lo que, desde joven, encontró en este deporte una pasión que lo impulsaría a escribir su propia historia.
Kempo Jr recuerda a su padre con mucho amor, respeto, admiración y orgullo, ya que es su ídolo y una de las razones por las que se convirtió en luchador fue por él.
“Busco ir a lo mejor y enfrentar desafíos más grandes… llegar a las mejores empresas del mundo, superarme en el ring y en lo personal”, expresó.
Aunque no está solo en esta travesía, pues forma parte de la “Clika 656”, un grupo formado por Dark Warrior y compañeros como Sirius y Ángel Nefasto.
Juntos suben al cuadrilátero para defender el honor de su grupo y dejar en alto el nombre que tanto aprecian.
Además, Kempo Jr ha demostrado sus habilidades en otros estados de la República Mexicana, desde Durango hasta Sonora. Sin embargo, su deseo es aún más grande: continuar sumando capítulos a su historia y elevar el nombre de Ciudad Juárez.
Debido a ello, Kempo Jr expresó su gratitud a los promotores que le brindan oportunidades, a su devota afición, a su familia y a quienes han contribuido a su éxito.