Un operativo policiaco se desplegó durante la tarde de este sábado en Ciudad Juárez que permitió frustrar el secuestro del propietario de un restaurante, quien fue privado de la libertad y su camioneta robada en la zona Centro.
De acuerdo con datos preliminares, el hecho derivó en una persecución por parte de agentes de la Policía Municipal que concluyó con un choque en la avenida Manuel Talamás Camandari y la calle Monte de Toledo.

La movilización inició luego de que se interpusiera el reporte de una camioneta RAM de color guinda que fue robada y de la privación de la libertad del empresario al número de emergencias 911.
La unidad del reporte fue localizada por agentes de Policía Municipal, lo que derivó en una persecución rumbo al Valle de Juárez, pero durante la huida, el conductor de la camioneta tomó una brecha que lo llevó hasta la avenida Talamás Camandari.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
En ese punto, el conductor de la camioneta RAM perdió el control y se estrelló contra una GMC Yukón blanca, lo que provocó que el copiloto que viajaba con él resultara lesionado y permaneciera en el lugar del accidente.
De manera extraoficial se supo que, en medio del despliegue, se registraron disparos y uno de los sospechosos amagó con apuntarse en la cabeza antes de ser sometido por los oficiales, aunque fue asegurado junto con el arma de fuego y trasladado para su puesta a disposición de la Fiscalía General del Estado.
También que el empresario fue localizado sin lesiones y asegurado por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, mientras que otros tres presuntos responsables lograron escapar y permanecen en calidad de prófugos.
Sin embargo, el caso continúa bajo investigación para determinar la identidad de los presuntos responsables y dar con su paradero para que enfrenten a la justicia por los delitos cometidos, trascendió.