Los cuerpos de dos personas calcinadas fueron localizadas durante la noche de este miércoles, en un terreno baldío ubicado en la colonia Puente del Bravo, luego de que vecinos reportaron humo y un fuerte olor que inicialmente confundieron con la quema de cobre.
De acuerdo con datos extraoficiales, el hallazgo se registró en un predio, ubicado sobre la calle Puente Santa Isabel antes del cruce con la calle Portaviones, donde vecinos del sector, que se acercaron para verificar el origen del fuego, descubrieron los cuerpos humanos aún humeantes.
Los primeros reportes señalan que habitantes de la zona pensaron que alguien quemaba cableado eléctrico, pero al aproximarse observaron restos humanos carbonizados, por lo que realizaron un llamado al Centro de Emergencias y Respuesta Inmediata (CERI) 911.
Al lugar acudieron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal como primeros respondientes, quienes acordonaron la zona para evitar el paso de curiosos, mientras que elementos de la Guardia Nacional apoyaron el resguardo perimetral ante la gravedad del hecho.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
También acudieron elementos de la Fiscalía General del Estado, para realizar iniciar con las indagatorias correspondientes, así como el levantamiento de los cuerpos y trasladarlos a Servicios Medicos Forenses (SEMEFO), donde se les practicará la necropsia de ley.
Cabe resaltar que este hecho documenta el cuarto y quinto asesinato del día, con lo que suman al menos 48 homicidios dolosos durante noviembre y 857 en lo que va del año, es decir, un promedio de 77 al mes en este 2025.







