La plaza ubicada en avenida del Valle 165 se llenó de luces, música y familias que acudieron al encendido del árbol navideño, una celebración que reúne cada año a la comunidad del Suroriente.
La celebración contó con la presencia del secretario del Ayuntamiento, Héctor Ortiz Orpinel, quien asistió en representación del alcalde Cruz Pérez Cuéllar y convivió con las familias que acudieron al encendido.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Esta tradición ya forma parte de la identidad del sector, pues cada edición refleja el trabajo realizado para mantener actividades que unan a las familias y fortalezcan vínculos sociales.
Más de tres mil personas participaron en esta edición de “Iluminando el Corazón del Suroriente”, una actividad que busca preservar tradiciones y promover integración entre familias.
El evento incluyó juegos mecánicos, barco infantil, brinca brinca, toro mecánico y futbolito, además de alimentos típicos de temporada como tamales, chocolate caliente y champurrado para todos los asistentes.
La noche concluyó con rifas de bicicletas donadas por empresarios, un espectáculo infantil del payaso Cachirulis Levy y música en vivo con Conjunto Conquistador y La Máxima Banda.







