La investigación por la desaparición de Alejandro M. G. de 33 años tomó un giro decisivo, luego de que autoridades estatales descubrieron un cuerpo en estado de momificación dentro de una vivienda, ubicada en la colonia Sara Lugo en Ciudad Juárez.
A través de un comunicado de prensa, personal de la Fiscalía de Distrito Zona Norte explicó que obtuvo una orden judicial para catear el domicilio, después de analizar información que señaló a ese punto como posible ruta para esclarecer la desaparición del hombre, reportado como ausente por sus familiares.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Elementos del Ejército Nacional y de la Guardia Nacional participaron en el operativo, según como parte de las acciones coordinadas con la Unidad de Personas Ausentes y la Unidad de Delitos Contra la Vida, para ingresar al inmueble señalado por la investigación.
La vivienda deshabitada se localizó sobre el bulevar Norzagaray cruce con Zagu, donde agentes del Ministerio Público y de la Agencia Estatal de Investigación revisaron el espacio con la intención de ubicar indicios que ayudaran a definir el destino de Alejandro M G.
El personal de Antropología de la Dirección de Servicios Periciales efectuó un sondeo en el baño del inmueble, lo que permitió ubicar un cuerpo en un avanzado proceso de descomposición, lo que abrió una nueva línea para establecer si corresponde al masculino buscado.
La Fiscalía informó que el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense donde especialistas realizarán estudios que permitirán determinar su identidad y que servirán para avanzar en la investigación del caso.







