En una escarpada zona del poniente de la ciudad fue localizado un cadáver envuelto en bolsas y cubierto con una cobija. El hallazgo fue reportado dos días antes por personas que cruzaban por el sitio.
Hasta el Camino Real, cruce con la calle Isla Curazao de la colonia Granjas el Mirador, llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ante un nuevo reporte del hecho doloso y tras un breve recorrido, corroboraron la presencia del bulto que asemejaba una forma humana.
La zona quedó resguardada con cintas rojas con la leyenda impresa de «PRECAUCIÓN» y la calle quedó cerrada al paso vehicular y de transeúntes para conservar la mayor cantidad de indicios del hecho.
Sin embargo, desde el martes pasado transeúntes realizaron el reporte al Centro de Respuesta Inmediata (CERI 911) por el avistamiento del bulto, lo que reportaron como una mujer envuelta en un cobertor.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Autoridades en el sitio confirmaron que el ser humano asesinado estaba envuelto en bolsas plásticas en color negro, enredado con cinta canela y con una cobija azul con verde encima, aunque el sexo fue reportado como desconocido.
También acudieron elementos perificales de la división de Criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte, quienes se encargaron de revisar la escena del crimen para recolectar la evidencia correspondiente e iniciar con la investigación.
Cabe resaltar que este asesinato se convirtió en el número 21, de acuerdo con el conteo realizado por este medio y confirmado por la FGE, del cual no se han brindado detalles, por lo que se desconoce si hay detenidos por este hecho, así como la identidad de la víctima permanece en calidad de desconocida.







