En dos hechos distintos, dos hombres fueron detenidos el delito de daños; Uno de ellos provocó de manera intencional el incendio de la casa de su abuelita, mientras un segundo quemó parte de la casa de su madre y una camioneta.
En el primer hecho, un hombre identificado como Edgar D. B., de 25 años fue detenido por su presunta responsabilidad en la comisión por el delito de daños a casa habitación, tras incendiar la casa de su abuelita, luego de que sostuvieron una discusión.
Adrián Sánchez Contreras, vocero de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, indicó que elementos de la corporación atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un incendio a casa habitación.

El hecho se registró en el cruce de las calles Costa Cantabria y Costa Blanca, en el fraccionamiento Parajes de San José, donde los agentes se entrevistaron con la quejosa, quien señaló que su nieto de provocó daños a la vivienda de manera intencional.
Mientras que, en un segundo hecho, se registró un incendio en una casa de la colonia Terrenos Nacionales, que le causó daños un vehículo que se encontraba en el patio de la vivienda.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El vocero de la Policía Municipal explicó que el reporte se realizó al número comunitario del Distrito Valle, por lo que agentes preventivos acudieron hasta un inmueble, ubicado en la calle Ejido Ensenada en el cruce con la Ejido las Varas.
En el sitio, una mujer señaló que su hijo, identificado como Ismael Alejandro C. C., de 39 años, fue el responsable de encender una fogata en el patio y causó daños a un vehículo GMC Acadia, color arena.
Aunque en ninguno de los hechos resultaron personas lesionadas, ambos fueron arrestados y puestos a disposición la autoridad correspondiente por el delito de daños.







