Apenas unas horas de calma transcurrieron, luego de la racha violenta registrada a inicios de semana, la cual dejó cinco personas sin vida durante la madrugada y mediodía del martes, mientras que los homicidios dolosos continuaron la madrugada de este miércoles.
Alrededor de las 2 de la mañana, elementos del Departamento de Bomberos brindaron la atención a un llamado al 911 referente al incendio de una vivienda, ubicada en el cruce de las calles Costa de Cantabria y Paseo de San José, del fraccionamiento Parajes de San José.
En el lugar, según testimonios de vecinos, la vivienda fue invadida por dos sujetos que la utilizaban como refugio y como zona para drogarse, donde los bomberos realizaron un peritaje y determinaron que el incendio fue iniciado intencionalmente.

De manera extraoficial, un elemento adscrito de Protección Civil Municipal mencionó que en una zona se localizó un cúmulo de restos de madera y basura, utilizados para iniciar el siniestro en el que no se registraron personas lesionadas.
Mientras que cerca de las 4 de la mañana, una movilización más se registró al suroriente de la ciudad, por parte de agentes de la Policía Municipal, tras recibir el reporte de la presencia de un cadáver tirado en la vía pública.
Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) que realizaban recorridos de vigilancia y prevención por el sector atendieron el reporte, en el cruce de las calles Rivera de Mitla y Rivera de Olimpo, del fraccionamiento Riberas del Bravo.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
En un área amplia de varias cuadras cuyo, epicentro fue un cadáver encobijado tirado al centro de la calle, quedó delimitada con cordones amarillos y rojos con la palabra «PRECAUCIÓN».
Los policías mencionaron que el cuerpo pertenece a un hombre, cuya identidad aún permanece desconocida, aunque presentaba señales de tortura y estaba envuelto parcialmente con una cobija.
El reporte fue realizado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) 911, por un transeúnte que pasaba por el fraccionamiento al momento de dirigirse a su trabajo, cuando observó el bulto tirado y, al acercarse, notó que se trataba de una persona.







