Una disminución considerable de homicidios fue registrada en los últimos días, pero el fin de semana dejó cuatro fallecimientos entre hechos delictivos, percances viales e incluso la gélida temperatura.
Referente a la violencia, dos personas fueron víctimas de homicidio; ambos del sexo masculino, pero en hechos registrados con días de diferencia (uno en viernes y otro en domingo), aunque ambos en la zona del suroriente.
Poco antes de la media noche del domingo fue recibido un llamado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) por parte de una mujer que clamaba por auxilio, ya que su hermano había sido lesionado de al menos tres disparos.

Los agentes de la Policía Municipal se hicieron cargo del llamado y arribaron al cruce de las calles Rivera de Montecarlo y Rivera de Lerma, en el fraccionamiento Riberas del Bravo y localizaron a la mujer en llanto y al hombre lesionado.
Cuando los paramédicos llegaron y revisaron a la víctima, ya no contaba con signos vitales, por lo que la unidad de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía General del Estado Zona Norte realizó la investigación.
En los primeros momentos del viernes, agentes del Distrito Riveras llegaron a una casa de la calle Volcán Vesubio y Volcán Huequi en Parajes de San Isidro por atención a un reporte de detonaciones y hallaron a un hombre muerto y cuatro mujeres en shock.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El masculino, que yacía dentro del hogar, tenía impactos de bala en el torso y las mujeres, una ecuatoriana y tres guatemaltecas, estaban ilesas, pero con ataque de pánico y fueron resguardadas por los preventivos.
La baja temperatura del domingo por la mañana dejó a un hombre sin vida, aparentemente por hipotermia debajo del puente que cruza sobre la avenida Los Insurgentes y Eje Vial Juan Gabriel; el hombre estaba cubierto con una cobija y tenía de persona en condición de calle.
Mientras la lluvia azotaba a la ciudad, la noche del sábado, una mujer de 63 años atravesaba la avenida Ponciano Arriaga, a la altura de la calle General Julio Acosta y fue atropellada por una camioneta pickup negra lo cual le causó la muerte.
En la narrativa de los vecinos fue mencionado que la mujer cruzaba por una zona no peatonal y que pese a los esfuerzos del conductor de la camioneta de frenar, esta se derrapó y ocurrió el impacto.







