Pocos días restan para aprovechar el descuento en el pago del impuesto predial, ofertado por parte del Municipio, en donde se otorga hasta el 15 por ciento de descuento en el cumplimiento de esta obligación fiscal.
El incentivo vence el próximo 31 de enero, por lo que personal del Ayuntamiento exhortó a la ciudadanía a liquidar el adeudo cuanto antes y aprovechar los beneficios, informó la titular de la Dirección de Ingresos, Blanca Dolores Romero Aguilar.

La funcionaria dio a conocer que durante enero aplica en forma automática el 3 por ciento de descuento a los contribuyentes cumplidos y a quienes no adeudan pagos de años anteriores, además del 12 por ciento por pronto pago.
Esto significa un descuento total del 15 por ciento para los contribuyentes que han buscado cumplir en tiempo y forma con el pago del impuesto, el cual es utilizado para implementar obras de Servicios Públicos, incluida la recolección de basura y seguridad.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Dijo que, concluido este primer mes del año, los descuentos continuarán, pero en menor medida, ya que para febrero hay la aplicación de un descuento del 10 por ciento, mientras que para marzo el ahorro ya será únicamente del 5 por ciento.
El presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, declaró también la importancia de contribuir con la economía de las familias juarenses, por lo que, los descuentos forman parte de un esquema que brinda beneficios a la comunidad que se esfuerzan en saldar su adeudo en el primer trimestre del año.
También que la captación de estos recursos son canalizados a obras de construcción urbana, mantenimiento a las calles, infraestructura de alumbrado público, creación o rehabilitación de espacios recreativos.







