Una mujer de 74 años fue detenida en la colonia Infonavit Casas Grandes, luego de que, tras una revisión, le fueran localizadas 115 dosis de cocaína.
La detenida fue identificada como Raquel P. G., de 74 años, quien quedó a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal por presuntos delitos contra la salud, dio a conocer personal de la Fiscalía Zona Norte.

También que el operativo estuvo encabezado por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), en coordinación con la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano.
La vivienda intervenida está ubicada sobre la calle García Sol, donde los agentes aseguraron varias bolsas y una cangurera con envoltorios que contenían la sustancia blanca, con características similares a la cocaína.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
En total, se contabilizaron al menos 115 dosis, además de paquetes con un peso superior a 300 gramos, los cuales fueron embalados por peritos estatales y enviados al laboratorio forense para su análisis.
Durante el cateo se decomisaron los siguientes objetos:
- Una mochila tipo “cangurera”, de color negro, que contenía cinco pquetes, con 115 envoltorios en color azul con una sustancia en color blanco y cristalina con las características propias a la cocaína en polvo y 08 en piedra, con un peso total de 60 gramos.
- Una bolsa color café que contenía dos envoltorios de plástico transparentes, con una sustancia en color blanco y cristalina con las características propias a la cocaína en polvo, con un peso total de 160 gramos.
- Una bolsa color negro, que contenía tres envoltorios de plástico transparentes con una sustancia en color blanco y cristalina con las características propias a la cocaína en polvo, con un peso total de 92 gramos
Hasta el momento, las autoridades no detallaron si la mujer vivía sola, si tenía antecedentes penales o si formaba parte de alguna red criminal.
Sin embargo, cabe resaltar que, de acuerdo con las leyes y normas vigentes, la imputada se presume inocente en tanto no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.