Tras 43 años de trayectoria en la lucha libre, El Hijo del Santo visitará Ciudad Juárez como parte de la gira de despedida del luchador, en un evento que se llevará a cabo en la reinauguración del Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos”.
Al estilo Peter Parker, el luchador aseguró que portar el legado de El Santo ha sido un honor y una gran responsabilidad, pues fue su padre quien lo eligió y lo entrenó, así como considera que no ha defraudado ni a su familia ni al público al haber expuesto su máscara en 70 ocasiones.

Durante su visita, el luchador se reunió con el presidente municipal, Cruz Pérez Cuéllar, a quien le obsequió una máscara autografiada confeccionada con la misma tela que utilizaba su padre en sus primeras películas.
En el anuncio, explicó que la gira de despedida comenzó en abril de 2024 y que Ciudad Juárez será una de las últimas ciudades en su recorrido, así como reconoció la importancia de esta plaza para su carrera y para la de su padre, pues ambos protagonizaron memorables batallas en esta frontera.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
La función se llevará a cabo el 7 de diciembre en el renovado gimnasio municipal, así como en esta presentación, el Hijo del Santo compartirá el ring con Santo Junior y el Hijo del Rey Misterio, enfrentándose a Texano Junior, Juventud Guerrera y Diamante Azul.
El luchador refirió que la restauración del Gimnasio Municipal “Josué Neri Santos” permitirá a la afición disfrutar de un espacio digno para este tipo de espectáculos, ya que se trata de un deporte para que toda la comunidad disfrute en familia.
Este espacio es considerado como “la catedral del deporte juarense”, por ser uno de los recintos más emblemáticos de Ciudad Juárez, donde se han realizado espectáculos deportivos y pero que también ha sido la cuna donde muchos atletas destacados se formaron en esta frontera.