Una estructura metálica colgada a más de 40 metros volverá a convertirse en escenario extremo, luego de que dosh locutores juarenses permanecerán dentro de un gigantesco “regalo” durante tres días completos.
Román Vázquez y Shaon Ortiz repetirán la hazaña como parte de la tercera edición de “Un regalo de altura”, un proyecto creado para impulsar la colecta anual de juguetes de «Santa Bombero».
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Cabe resaltar que esta edición coincide con los 86 años de tradición de «Santa Bombero» en Ciudad Juárez, una actividad que se convierte en una de las colectas solidarias más emblemáticas en esta frontera.
El reto iniciará el próximo jueves 11 de diciembre a las 4 de la tarde, cuando ambos locutores ingresen al cubo metálico que tiene una dimensión de 2×2 metros y que está forrado en papel de obsequio, en donde permanecerán hasta el domingo 14 de diciembre a las 5 de la tarde.
Con tres noches seguidas al aire libre, la intención es reunir juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, que no sean bélicos o funcionen con baterías, para destinarlos a niñas y niños en situación vulnerable.
En conferencia de prensa, Shaon Ortiz declaró que durante las tardes habrá variedad musical para quienes acudan a acompañarlos en esta hazaña, con el fin de generar un ambiente agradable y fortalecer la participación ciudadana.
Mencionó que entre las actividades recreativas se encuentran presentaciones de bandas locales y mezclas de Dj Town, Lalito Mix y Dj Tavo Vargas, quienes animarán la dinámica durante todo el fin de semana.







