El cuerpo encobijado de una persona fue localizado tirado sobre la vía pública poco antes del medio día de hoy y con esto, concluyó la racha más larga sin homicidios en el mes, la cual era de 65 horas.
Autoridades preventivas se movilizaron cerca del Arroyo de las Víboras, al norponiente, en atención a un reporte que llegó al Centro de Respuesta Inmediata (CERI), realizado por habitantes de la colonia Francisco Villa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Los activos adscritos al distrito Centro de la Policía Municipal localizaron el bulto tirado en una escarpada calle de terracería, cuya nomenclatura indicaba el nombre de Lirios, cruce con calle Morera.
La víctima fue un hombre que estaba parcialmente cubierto con una cobija roja con blanco; se le podían distinguir los tenis en color blanco, cinta negra enredada en los pies y a la altura de la cintura y una soga amarilla atada al cuello.
Tras el hallazgo, los agentes municipales delimitaron un perímetro con cintas amarillas y las unidades permanecieron en resguardo de la escena del crimen para evitar que personas borraran algún indicio de evidencia.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado Zona Norte llegaron para iniciar a recabar evidencia que se integrará a la carpeta de investigación del asesinato del masculino que aún no ha sido identificado.
El mes de enero llegó a un acumulado de 20 personas fallecidas de manera violenta en distintos hechos, de las cuales, una fue del sexo femenino según la estadística de la FGE.







