Una mujer resultó gravemente herida, luego de ser atacada por dos perros de raza pitbull, tras ser utilizados por un hombre que intentó agredirla en la calle, en la colonia Águilas de Zaragoza.
Los hechos ocurrieron en el cruce de las calles Divisadero y Huemac, donde elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal atendieron un llamado de emergencia que alertaba sobre una mordedura de animal.

Agentes preventivos entrevistaron a la víctima, una mujer de 42 años, quien relató que mientras recolectaba material reciclable, un hombre salió de una vivienda cercana y comenzó a insultarla, acusándola de robos ocurridos días atrás.
Así como minutos después, el hombre liberó a sus perros y los incitó a atacarla. Los animales, un macho y una hembra de la raza pitbull, le provocaron lesiones severas en el brazo derecho y la mano izquierda.
Al lugar acudió una ambulancia, donde paramédicos le brindaron los primeros auxilios a la mujer lesionada y la trasladaron de manera inmediata a un hospital, debido a la gravedad de sus heridas
Mientras que los dos perros fueron asegurados por personal de la Dirección de Atención y Bienestar Animal (DABA), para su resguardo y manejo adecuado.
El agresor, identificado como Andrés F. N., de 51 años, fue detenido en el sitio y trasladado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en el delito de lesiones.