En las últimas 19 horas, las calles de Ciudad Juárez se tiñeron de sangre con seis homicidios dolosos, de los cuales, dos víctimas fueron mujeres, luego de más de una semana de relativa calma y con un bajo índice de incidencias con víctimas mortales.
Minutos antes del mediodía de este martes se perpetró el último hecho, en el que un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Puerto Anapra, cuando acababa de salir de su domicilio en el cruce de las calles Cangrejo y Orfio.
El hombre, de alrededor de 45 años, quien subió a una camioneta Toyota Camry en color azul y, antes de ponerla en marcha, fue acribillado por sujetos a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color negro, los cuales escaparon a toda velocidad.

Alrededor de las 10:40 de la mañana, una mujer fue masacrada de varios tiros y su cadáver quedó al interior de una camioneta Renault que, a su vez, se localizó sobre la banqueta de la calle Oasis de Ugalde, en el cruce con Oasis de Suiza de la colonia Praderas de los Oasis.
La mujer identificada extraoficialmente en el sitio como Esmeralda, quien fue acribillada por un comando de sujetos que viajaba a bordo de una camioneta de la marca Suburban en color dorado y de modelo antiguo.
Mientras que, cerca de las 4 de la mañana se registró una movilización de elementos policiacos, tras la localización del cadáver de un hombre que presentaba lesiones por arma blanca, el cual estaba tirado en un terreno baldío del fraccionamiento Finca Bonita, en el cruce de las calles Montes Viso y Montes de Aragón.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Además, poco antes de las 2 de la mañana, una mujer fue agredida a balazos y quedó herida tirada de un tiro en el vientre, al exterior de una casa ubicada en la calle Oso Polar, en el cruce con Ballena del fraccionamiento Eco 2000.
Tras la llegada de paramédicos que le brindaban tratamiento médico de emergencia, además en el domicilio donde ocurrió la agresión explotó, lo que desató un incendio en el que fallecieron calcinadas dos personas que aún no fueron identificadas.
Antes de las 8 de la noche del lunes, el cuerpo de una mujer identificada como Elena quedó tirado sobre la banqueta de la colonia Felipe Ángeles, después de haber sido agredida por su ex pareja sentimental, identificado como Tito R.R.
El sujeto arroyó con una camioneta Honda Pilot en color gris a la mujer, en el cruce de las calles Caballo y Asno, después le causó heridas con una navaja hasta causarle el fallecimiento y huir del sitio, aunque fue arrestado poco después por policías municipales.
Cabe resaltar que la Fiscalía General del Estado Zona Norte hasta la tarde de este martes han sido asesinadas 26 personas, de las cuales tres fueron mujeres; dos entre el lunes y el martes, así como otra más hallada sepultada en una casa de Praderas del Sol.







