El sujeto señalado por haber atropellado y apuñalado hasta asesinar a su expareja sentimental en la Colonia Felipe Ángeles fue imputado ante la autoridad pertinente por su posible participación en el delito de feminicidio agravado.
Tito R.R., fue detenido por agentes de la Policía Municipal luego de haber sido ubicado en la escena en la que la mujer identificada como Luz Elena O.C., quien trabajaba en la empresa maquiladora Commscope.
Los elementos preventivos revelaron en su narrativa que lograron capturar al masculino en términos de flagrancia a bordo de una camioneta Honda Pilot en color gris y aún con el arma homicida en su poder.

Trascendió que el sujeto de 57 años embistió a la víctima con la camioneta, luego descendió de la misma y apuñaló en repetidas ocasiones a la mujer con una navaja lo cual le causó la muerte de forma inmediata.
El hecho doloso ocurrió la tarde del lunes 19 de enero en la Colonia Felipe Ángeles, en el cruce de las calles Caballo y Asno, al norponiente de la ciudad; testigos de los hechos trataron de detener al sujeto pero no lograron darle alcance.
Será el próximo martes 27 de enero que se realice la continuación de la audiencia inicial en que el Juez de Control, ya con conocimiento de causa penal, podrá resolver la situación jurídica del imputado e iniciar el proceso correspondiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el señalado tiene derecho a la presunción de inocencia mientras no se declare su responsabilidad mediante una sentencia emitida por la autoridad judicial, según el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.
Este ha sido el segundo caso de feminicidio agravado en el presente mes, ya que el pasado 7 de enero, el cuerpo de una mujer fue localizado enterrado en el patio de un domicilio durante un cateo.
El hallazgo en el domicilio del fraccionamiento Praderas del Sol ocurrió derivado del seguimiento de una línea de investigación de una persona con reporte de desaparición por parte de elementos de la Fiscalía Especial de la Mujer.
Otra tercera víctima del sexo femenino fue ultimada, aunque la tipificación de su muerte fue por homicidio doloso, perpetrado en el fraccionamiento Praderas de los Oasis, ya que los indicios indicaron posible participación del crimen organizado.







