Tras atentar contra la integridad de agentes ministeriales, elementos de la Agencia Estatal de Investigación presentaron formalmente a un hombre identificado como Juan Eduardo B. R., de 36 años, quien presuntamente fue el responsable de dicho ataque.
Según se lee en un comunicado de prensa, la agresión tuvo lugar después de que elementos de la corporación realizaban acciones contra el narcomenudeo en la colonia Valle del Marquéz, en Ciudad Juárez.
Cuando el presunto responsable se resguardaba en una casa ubicada en la calle Valle del Sade, disparó en contra de los agentes investigadores, para impedir que llevaran a cabo una inspección, lo que provocó que los policías también respondieran, pero sin que hubiera víctimas.

Junto con la detención del presunto agresor, también aseguraron un arma de fuego tipo revólver, con cuatro cartuchos útiles, calibre .357 milímetros, 54 cartuchos útiles de los calibres .38 y .357 milímetros.
También 13 paquetes confeccionados con cinta adhesiva color café que contenían una hierba seca y olorosa con las características de la marihuana, con un peso de 6 kilos 220 gramos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
De igual forma, un vehículo de la marca Hummer H3, color blanco, modelo 2006; un automóvil de la marca Chevrolet, línea Cobalt, de color rojo, y un carro de la marca Lincoln, línea Zephyr, de color perla.
Ahora el detenido quedará a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, el cual seguirá con las investigaciones por el delito de homicidio en grado de tentativa.
Cabe recalcar que el imputado es inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial, derecho recalcado en el artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.







