Dentro de una casa de la colonia Río Bravo, cerca de la zona del puente internacional Zaragoza, fue hallado el cuerpo yerto de una persona, la aparente causa de su fallecimiento fue por el llamado «asesino silencioso».
La movilización de autoridades se dio derivado de un llamado al Centro de Respuesta Inmediata (CERI) realizado por la hermana del hombre fallecido, quien ingresó a la casa y encontró una cortina de humo y a su familiar sin signos vitales.

Paramédicos de Rescate Municipal, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos y elementos de la Policía Municipal ingresaron al hogar, situado en el cruce de las calles Candelaria y Margaritas, a pocos metros de la avenida Waterfill.
El equipo de paramédicos revisó los signos vitales del masculino, pero éste ya había muerto y dentro de la casa fue encontrado un calentón de leña aún prendido y una densa masa de humo, por lo cual se dictaminó de forma preliminar que el fallecimiento se dio por monóxido de carbono.
Tras una inspección en la casa, los bomberos encontraron que no había ventilación correcta, por lo cual el humo comenzó a acumularse y lentamente el oxígeno del inmueble se consumió, mientras que el monóxido inundaron el ambiente.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
El cuerpo fue levantado por los trabajadores del Servicio Médico Forense (SEMEFO), para realizar la necropsia del cuerpo y, de esta forma, dictaminar con exactitud la causa del fallecimiento.
Segunda víctima por temporada invernal
Cabe resaltar que se trata de la segunda víctima mortal de la temporada invernal en esta semana, pues, aunque se registró en condiciones distintas, el pasado domingo también se localizó a un hombre sin vida debajo de un puente, ubicado sobre el Eje Vial Juan Gabriel y avenida de Los Insurgentes.
Esta víctima pereció a causa de hipotermia, luego de que pasara la gélida noche a la intemperie, pese a que personal de Protección Civil del Municipio intentó trasladarlo al albergue de El Barreal.







