Un total de 43 cadáveres fueron sepultados este viernes 23 de mayo en el Panteón Municipal “San Rafael”, luego de que no fueron reclamados o identificados, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte.
A través de un comunicado de prensa se informó que estas acciones son parte de la segunda inhumación masiva del año, con lo que suman 99 cuerpos inhumados en lo que va del 2025 en Ciudad Juárez, ya que en marzo se realizó una actividad similar en donde se sepultaron 56 cuerpos.

De los 43 cuerpos inhumados, las causas de muerte se distribuyen de la siguiente manera: 24 por causas naturales, 10 de homicidio doloso, 7 por accidentes y 2 por causas indeterminadas.
La inhumación del viernes pasado incluyó 39 cuerpos masculinos y cuatro femeninos, declaró Héctor Jácome Hernández, coordinador de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses en la Zona Norte.
Explicó que se obtuvo el perfil genético de cada cuerpo, además de contar con registros fotográficos, características físicas, huellas dactilares y resultados de necropsias.
FGE inhuma 43 cadáveres de personas que no fueron identificadas ni reclamadas / Fotos: Cortesía FGE
También que estos datos se conservan meticulosamente para permitir una futura identificación y posible exhumación si los cuerpos son reclamados por sus familiares.
El funcionario refirió que cada cadáver fue dispuesto en ataúdes individuales de madera y en fosas debidamente numeradas para facilitar su localización.