Una pareja que cargaba el cuerpo de un bebé nonato dentro de una caja fue detenida en la colonia Oasis por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), luego de que se encontraban discutiendo en la vía pública.
El arresto se realizó luego de que los elementos recibieran un reporte al 911 sobre un hombre y una mujer que discutían en la vía pública, en el cruce del boulevard Zaragoza y la avenida Tecnológico.
@circuitofrontera Autoridades atendieron un reporte que alertó sobre el hallazgo de un f3to abandonado en el cruce del bulevar Zaragoza y la avenida Tecnológico durante la tarde de este jueves. La zona fue acordonada por elementos municipales mientras personal especializado inició las diligencias correspondientes para determinar circunstancias del abandono y establecer si existen responsables vinculados al hecho. 🛡️ Servicios periciales realizó el levantamiento del producto y lo trasladó a sus instalaciones donde se practicarán estudios médicos forenses mientras la investigación continúa por parte de autoridades competentes. #noticias #news #frontera #alerta #ciudadjuarez ♬ evolution – GALEGO_BJJ
Al arribar al sitio, los policías localizaron a la pareja reportada y, durante la inspección preventiva, descubrieron que transportaban el cuerpo de un bebé nonato, en el interior de una caja, lo que derivó en su aseguramiento.
Los detenidos fueron identificados como Félix M. N, de 32 años y Ana Yaroltd S. C., de 22 años, fueron consignados por su presunta participación en el delito de inhumación, exhumación y respeto a los cadáveres o restos humanos.

La autoridad municipal informó que, durante el procedimiento de detención, las dos personas adoptaron una actitud agresiva e intentaron obstaculizar la labor policial para evitar su detención.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Por ese comportamiento, a la pareja también les imputó el delito de desobediencia y resistencia de particulares, por los policías adscritos a la Estación de Policía del Distrito Sur, quienes fueron los primeros respondientes.
Previa lectura de sus derechos, tanto Félix M. N. como Ana Yaroltd S. C. fueron detenidos, trasladados y consignados ante la autoridad correspondiente, para que se determine su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reiteró que los reportes realizados a través del 911 permiten una atención inmediata en situaciones de riesgo, por lo que se exhortó a la ciudadanía a utilizar estos canales de emergencia para denunciar hechos que puedan representar un peligro para la seguridad.







