En el transcurso de tres días del fin de semana, un total de cinco personas y 15 cerdos fallecieron de manera consecutiva en incendios registrados en distintos puntos de la localidad en Ciudad Juárez.
El último de los casos se registró alrededor de las 6 de la tarde del pasado domingo, en un domicilio ubicado sobre la calle Zacatecas número 6608, en el cruce con Querétaro, de la colonia Colinas de Juárez.
En este lugar, personal de Rescate localizó en el interior del inmueble a una mujer de 26 años de edad y a un hombre de 35 años, quienes aparentemente fallecieron por intoxicación por monóxido, aunque sus cuerpos quedaron calcinados.

De acuerdo con los primeros datos recabados en el lugar, la mujer presentaba una condición de salud relacionada con sus facultades mentales, mientras que el hombre fungía como su cuidador, información que fue confirmada por autoridades en el sitio.
Según dieron a conocer autoridades investigadoras, el siniestro se registró tras una falla en el cableado lo que generó un corto circuito, aunque el caso se mantiene bajo investigación, para establecer el origen real del incendio.
Mientras que el sábado 11 de enero, alrededor de las 2 de la tarde del sábado, un hombre y 15 cerdos murieron calcinados cuando se encontraban en una vivienda, donde también estaba el criadero de los animales.
Este hecho se registró en el cruce de las calles Nayarit y Olivo de la colonia Valle Dorado II, ubicada en la zona del sur de la ciudad, a unos cuatro kilómetros de donde se localiza el Relleno Sanitario Municipal.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Asimismo, la noche del viernes hubo una fuerte movilización de equipos de emergencia al al poniente de la ciudad, tras un incendio reportado en una casa construida con tablas de madera, localizada en cruce de las calles Hipocampo y Ostión, de la colonia Rancho Anapra.
En este hecho trascendió de manera extraoficial que la víctima en vida respondía al nombre Ignacio Martín Reveles, quien tenía 58 años de edad al momento de su fallecimiento y quien padecía de sus facultades mentales.
Accidentes fatales
Una niña de tres años falleció atropellada a metros del corredor comercial Valle del Sol, luego de que el conductor de una camioneta de carga Nissan NP300 en color blanco que circulaba sobre la calle Camino Ortiz Rubio se impactara contra ella, a metros del cruce con la Valle del Sol.
De acuerdo con datos extraoficiales, el conductor no observó que la menor, identificada como Alma Samara de tres años, paseaba sobre la carpeta asfáltica sobre un patín del diablo, quien tras el impacto, pereció de manera instantánea.

El conductor involucrado en el percante permaneció en el sitio y fue éste quien alertó a las autoridades a través de una llamada al Centro de Respuesta Inmediata (CERI 911) para iniciar el proceso correspondiente.
Al lugar acudieron agentes de la Coordinación General de Seguridad Vial, junto a los elementos periciales de la Fiscalía Zona Norte, para realizar el peritaje en el que se concluyó que la responsabilidad fue del peatón.







