En hechos distintos, una mujer y un hombre fueron detenidos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).
En el primer caso, Catia P. P. de 23 años, fue detenida tras ser acusada de golpear a su esposo durante una discusión, cuando ambos se encontraban en estado de ebriedad, dio a conocer la Policía Municipal a través de un comunicado de prensa.

Personal de la corporación informó que la mujer fue detenida afuera de una vivienda ubicada en el cruce de las calles Sendero del Preciado y Sendero de Navata, en la colonia Senderos de San Isidro.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
En un hecho hecho, José Alejandro R. D. de 28 años, fue arrestado cuando fue señalado de haber agredido a golpes a su madre, mientras se embriagaba en el domicilio de la víctima, localizada en el cruce de las calles Durango y Del Encanto de la colonia Condominios Médanos.

Previa lectura de derechos, ambos agresores fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, por lo que será la autoridad juzgadora quien determine su situación jurídica, trascendió.







