La voz de auxilio rompió el silencio de una vivienda en la colonia Pradera Dorada. Desde el interior, una joven de 22 años, originaria de Ecuador, pedía ayuda tras pasar tres días privada de su libertad.
Tras una llamada al 911, agentes de la Policía Municipal acudieron a un domicilio, ubicado en el cruce de las calles Rancho Los Horcones Norte y Rancho Buenavista, donde escucharon los gritos de ayuda de una mujer.
Los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal ingresaron a la vivienda, en donde encontraron a la víctima y detuvieron a tres personas: una mujer adulta y dos mujeres adolescentes.

Las primeras indagatorias señalaron que, durante el tiempo que la víctima estuvo en cautiverio, la joven fue agredida físicamente, así como le exigieron fuertes cantidades de dinero a su esposo para dejarla en libertad.
En una de las habitaciones del mismo inmueble, los agentes localizaron un arma de fuego tipo fusil de asalto calibre .223, mejor conocida como el AR-15, sin cargador ni cartuchos, dio a conocer Adrián Sánchez Contreras, vocero de la corporación policiaca.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Pero también encontraron a un niño de ocho años, hijo de la mujer detenida, quien fue canalizado a Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad para su protección y resguardo.
Señaló que las tres detenidas fueron una mujer identificada como Yolanda G. F. de 37 años y dos mujeres jóvenes, de 15 y 17 años, quienes fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.
La mujer ya que enfrentan cargos por el presunto delito de secuestro y por violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Informó que serán las autoridades encargadas de regular estas violaciones a la ley quienes continúen la investigación, con el fin de esclarecer los hechos y determinar si existen más personas involucradas en el caso.