Ciudad Juárez cerró el primer fin de semana de octubre con un saldo de seis personas asesinadas y al menos dos lesionadas en distintos hechos violentos registrados entre el viernes y el domingo, con lo que la cifra de homicidios dolosos asciende a 14 homicidios.
De acuerdo con el reporte realizado por este medio, el viernes por la tarde, un hombre fue encontrado sin vida dentro de una camioneta Nissan X-Trail blanca estacionada en las calles Adolfo Terrones y Adolfo Agustín Castro.
El cuerpo presentaba signos de violencia, lo que derivó en una amplia movilización policiaca y el acordonamiento de la zona por parte de agentes municipales y peritos de la Fiscalía General del Estado.

El sábado se concentró la mayor parte de los hechos violentos, pues por la tarde, se registró un triple homicidios, cuyos cuerpos fueron abandonados junto con una cartulina con mensajes amenazantes.
El hecho se reportó en la colonia Kilómetro 20, en un terreno baldío ubicado en el cruce de las calles Lorenzo García y General Leonardo Bernal, donde se localizaron los cuerpos que estaban envueltos en cobijas y el mensaje fue firmado con la leyenda “Atte:______”, aludiendo a un grupo criminal.
Horas más tarde, alrededor de las 9:30 de la noche, un hombre fue ejecutado en la colonia Ampliación Fronteriza. En el lugar, testigos señalaron que la víctima fue perseguida antes de ser alcanzada por varios disparos en el cruce de Cerdeña y Loreto, donde autoridades localizaron al menos siete casquillos percutidos.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Durante la madrugada del domingo se registró otra tragedia en el Biker Fest, cuando un motociclista perdió la vida tras una riña en el evento, quien fue identificado en redes sociales como Alejandro Hernández, de 49 años.
Más tarde, a las 4:47 de la mañana, un hombre resultó herido por arma de fuego frente a la Estación Sur de la Policía Municipal, en el bulevar Zaragoza. El hombre viajaba en un vehículo de marca Nissan de color gris, el cual quedó con varios impactos de bala.

La jornada violenta concluyó el domingo por la noche, cuando otro hombre fue baleado durante una riña en el estacionamiento de un supermercado Superette, ubicado en la avenida Hermanos Escobar y Río Valdivia.