Seis personas murieron durante la madrugada de este jueves a consecuencia presuntamente por sobredosis de fentanilo, en dos hechos distintos ocurridos en la colonia Oasis Revolución y en La Nueva Rosita.
De acuerdo con reportes del Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata (CERI), en el primer caso, autoridades localizaron a dos hombres sin vida en la calle Emilio Molina, cruce con Jesús Agustín Castro, en la colonia Oasis Revolución.
Posteriormente, se confirmó que otras dos personas relacionadas con este mismo hecho murieron en hospitales.

Uno de ellos fue identificado extraoficialmente como David Alejandro Betance Banda, de 21 años, quien falleció por sobredosis de fentanilo en el Hospital de la Familia.
Otro hombre, identificado como Manuel Ignacio Barro Santillán, de 19 años, también fue internado en estado inconsciente por la misma causa.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR
Un cuarto hombre vinculado al mismo evento fue reportado sin vida en la Clínica Santa María, sumando cuatro víctimas mortales derivadas del incidente en Oasis Revolución.
Horas más tarde, el CERI informó sobre un segundo caso, esta vez en la colonia La Nueva Rosita, en una vivienda ubicada en la calle Camino Viejo a La Rosita #634, esquina con Durango, se encontraron a dos hombres muertos también por sobredosis.
Un tercer individuo fue hallado inconsciente en el lugar y trasladado al Hospital General de Zona número 66 del IMSS.
Con estos dos eventos, suman seis las personas fallecidas presuntamente por consumo de fentanilo, una droga altamente letal que ha generado preocupación creciente entre las autoridades de salud y seguridad en la región fronteriza.
Sin embargo, hasta el momento, las identidades de todas las víctimas no han sido reveladas, por lo que se espera que la Fiscalía General del Estado amplíe la información conforme avancen las investigaciones.