En el vibrante y ecléctico mundo del rock alternativo, pocos nombres resuenan tan fuerte como Deftones, la banda de Sacramento, California, que adquirió su fama a mediados de la década de los noventas y que, desde entonces, ha dejado una marca indeleble en la escena musical.
Temas como “My Own Summer (Shove It)”, “Change (In the House of Flies)” y “Digital Bath” se convirtieron en himnos para una generación, catapultando a Deftones a la fama mundial.
Otra banda emblemática de esta época que se ganó el corazón del público fue Rage Against the Machine, quien con su rock político, entonó himnos contra la injusticia social.
Entre sus éxitos más destacados se encuentran “Killing in the Name”, una oda a la resistencia contra la autoridad y el racismo; “Bulls on Parade”, que critica la industria militar y el complejo industrial; y “Guerrilla Radio”, un himno de protesta.
Por ello, Hysteria Promotions presentará un homenaje a estas bandas en un evento que promete revivir la energía que caracteriza su música.
Dos agrupaciones locales serán las encargadas de amenizar la noche, The Boys Republic realizará el tributo a Deftones y Made en México a Rage Against the Machine.
Además se contará con la banda invitada Funambulist.
El evento se llevará a cabo este sábado en Hysteria Promotions, ubicado en la calle Ignacio Mejía #127, en el cruce con la Francisco Villa, mejor conocida como Ferrocarril, en la zona Centro.
Las puertas se abrirán al público a las 8:30 de la noche y tendrá un costo de recuperación de 120 pesos en preventa y 150 pesos el día del evento.
Reservaciones y compra de boletos vía WhatsApp al 656 474 6445.