En el corazón de Ciudad Juárez, la Ostionería Piscis se ha ganado un lugar especial entre las familias juarenses con su caldo de camarón, una receta que combina tradición y sabor en cada cucharada.
Preparado con camarones frescos y una mezcla de ingredientes como cilantro, zanahoria, apio, cebolla, laurel, tomate y una combinación de especias, este platillo destaca por su caldo sobre todo para este temporada de invierno.
Ubicado en la avenida 16 de Septiembre #999, a solo pasos de la Catedral, el restaurante es conocido por su caldo de camarón, caldo de pescado y el combinado, pero también por su menú variado.
Entre los favoritos se encuentran los ostiones frescos, cócteles y brochetas, todos elaborados con ingredientes de alta calidad.
Desde su apertura en 1982, este negocio ha sido un punto de encuentro para compartir buenos momentos y disfrutar de comida deliciosa.
Si los caldos no son lo tuyo, la especialidad de la casa son los Tacos Gobernador, uno de los platillos más solicitados por los clientes gracias a su inconfundible sazón y la frescura de sus ingredientes.
Además, el restaurante ofrece otras opciones destacadas como filetes, chuletas, quesadillas y los emblemáticos platillos “carnaval de mariscos” y rollos rellenos, que prometen deleitar cualquier paladar.
Entre sus otras especialidades destacan los camarones coco, preparados con un toque único, y los ostiones frescos.
Con un horario de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 7 de la tarde y fines de semana hasta las 8 de la noche.
Ostionería Piscis ofrece precios competitivos y la opción de realizar pedidos al teléfono 614-88-00 para recoger en el establecimiento o bien a través de Didi Food.