Redacción / Circuito Frontera
Debido al brote de Covid-19 en oficinas de educación en Ciudad Juárez, luego de que este lunes se reportó la muerte de dos trabajadores, las instalaciones estarán cerradas hasta nuevo aviso, informó Maurilio Fuentes, titular de la Subsecretaría de Educación y Deporte en la Zona Norte.
Desde el miércoles de la semana pasada, las oficinas de la dependencia fueron evacuadas para sanitizarlas, luego de que varios empleados de SEECH presentaron síntomas sospechosos de Covid-19, pero siguieron asistiendo con normalidad.
Sin embargo, el jueves 18 de noviembre, el subsecretario confirmó el contagio de 13 personas, pero señaló que únicamente una de ellas asistió a las oficinas de Servicios Educativos del Estado de Chihuahua (SEECH) que se encuentran en el primer piso del complejo conocido como Pueblito Mexicano
El funcionario indicó que actualmente están en espera de descartar el contagio en el resto del personal administrativo, ya que todos y todas fueron enviados a hacerse la prueba.
Además, el sábado falleció uno de los empleados y el otro lo hizo la mañana de este lunes, ambos pertenecían al área de materiales, expuso.