Refrescante, ligero y lleno de sabor, el coctel de camarones es más que un antojo costero, pues este platillo, además de ser una delicia, ofrece múltiples beneficios para la salud.
Los camarones son una excelente fuente de proteínas magras y contienen ácidos grasos Omega-3, esenciales para el funcionamiento del corazón y el cerebro.
Acompañados de ingredientes frescos como jitomate, cebolla, cilantro y limón, aportan vitaminas y minerales clave para el organismo.

Otro de sus beneficios es su bajo contenido en calorías y grasas, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan una alimentación balanceada sin sacrificar el sabor.
Además, el alto contenido de vitamina B12 en los camarones ayuda a mantener la energía y la concentración.
Mientras que la salsa picante y el jitomate añaden un extra de antioxidantes, protegiendo al cuerpo del envejecimiento prematuro.

Más allá de sus propiedades nutritivas, el coctel de camarones es un plato versátil y fácil de preparar.
Este platillo además puede disfrutarse como entrada, plato fuerte o incluso como un aperitivo refrescante en días calurosos y Ostionería y Marisquería Piscis es el lugar perfecto para degustar este nutritivo y delicioso platillo.
Ubicado en la avenida 16 de Septiembre #999, a solo pasos de la Catedral, el restaurante es conocido por su caldo de camarón, caldo de pescado y el combinado, pero también por su menú variado.

Este lugar que cuenta con más de 40 años de trayectoria y cuenta con un ambiente familiar, por lo que puedes acudir en compañía, en un horario de lunes a viernes, de 10 de la mañana a 7 de la tarde. Mientras que los fines de semana abren sus puertas hasta las 8 de la noche.

Ostionería Piscis ofrece precios accesibles y cuenta también con la opción de realizar pedidos al teléfono 614-88-00 para recoger en el establecimiento o bien a través de Didi Food.