El próximo sábado 22 de marzo se celebrará la segunda edición de “Juárez en la Juárez” con la temática Spring Break, con el fin de fomentar el comercio y la actividad turística en la icónica avenida Juárez.
Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, dijo Francisco Moreno Villafuerte, director de Turismo de la Dirección General de Desarrollo Económico del municipio.
Indicó que las calles permanecerán cerradas desde la calle Ignacio Mejía hasta la calle Tlaxcala, en un horario de 9 de la noche a 3 de la mañana, periodo en que los asistentes podrán disfrutar de música en vivo, gastronomía y diversas actividades culturales.

El evento contará con 12 escenarios distribuidos a lo largo de la avenida, presentando DJs, bandas musicales y grupos de ska.
Además, bares y restaurantes ofrecerán activaciones especiales dentro de sus establecimientos, incentivando la participación de turistas y locales.
También contarán con 25 food trucks que estarán instalados en la zona, ofreciendo una gran variedad de platillos, con ofertas de restaurantes y garnacheros locales, con el fin de impulsar a las pequeñas y medianas empresas.

El evento contará con música en vivo, incluyendo la presentación de Sonido Cachimbo en el escenario Tlaxcala, DJ Brau en el escenario Ignacio Mejía y una activación especial en “La Terraza” y en la “Chuchería de Don David”, con la participación de Mariachi Herencia de Jalisco y Mariachi Mariacheño.
También se presentarán DJ Roger Blanco Chavorruco, en el escenario Ignacio Mejía y el grupo Southline Country Band en el escenario Tlaxcala.
“Juárez en la Juárez” se desarrollará de 4 de la tarde a 12 de la noche, así como se espera una mayor afluencia que en la edición anterior, la cual reunió aproximadamente a cuatro mil asistentes.

La organización del evento incluirá la participación de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Protección Civil, Regulación Comercial y Seguridad Vial, con el fin de garantizar la seguridad y orden durante el desarrollo de las actividades nocturnas.
Este evento representa una oportunidad para reactivar la economía y proyectar a Ciudad Juárez como un destino atractivo para visitantes nacionales.