El pasado 25 de abril, la vida de Javier se apagó por completo, luego de se víctima de una bala perdida cuando conducía su vehículo al trabajar como conductor de Didi.
Este hecho resonó profundamente en el corazón de los juarenses, pues Javier Velázquez Rey, también conocido como “Immortal” en la escena local por su gusto por el rock y el metal, un hombre de 36 años con sueños de emprendimiento y una vida por delante, considerado por sus amigos como un excelente ser humano.
Ante este hecho, los fronterizos se han sumado para colaborar con la esposa de Javier, como un pequeño rayo de esperanza en medio de la oscuridad, una muestra de que, incluso en los momentos más oscuros.
Algunos de ellos son Hysteria Promotions y las bandas de metal Dite Demons y Metaloide, quienes realizarán una tocada en beneficio de Javier y su esposa, así como los fondos recabados serán para la familia de Javier.
El evento se realizará este viernes 3 de mayo, en el establecimiento ubicado en la calle Ignacio Mejía #127, así como tendrá un costo de recuperación de 120 pesos.
Y es que Javier se vio envuelto en un ataque dirigido contra otro conductor, que transportaba a dos personas que, según se especula, eran migrantes que fueron secuestrados y una bala perdida truncó sus sueños y su futuro, sumiéndolo en un estado de coma del que nunca despertaría.
La devastación se extendió más allá de la escena del crimen, alcanzando el hogar de Javier y su esposa, quienes apenas días antes estaban ilusionados por el próximo inicio de su negocio de venta de ropa.
A través de redes sociales, la esposa de Javier compartió el doloroso relato de cómo sus sueños se desmoronaron en cuestión de segundos.
“Por gente mala arrebataron una vida llena de sueños”, lamentó, mientras imploraba el apoyo de la comunidad para afrontar los inesperados gastos funerarios.
El local de venta de ropa, que lleva el nombre de Moda es tener estilo propio, se erige como un testigo silencioso de los sueños truncados de Javier y su esposa.
Ubicado en la calle Amado Nervo, junto a la taquería NINO, el local se preparó para abrir sus puertas al público, no con la alegría anticipada, sino con el peso abrumador de la tragedia.
Asimismo, las personas que deseen ayudar a la familia de Javier pueden realizar una donación a nombre de Irma Carreón a través de transferencias o depósitos en Oxxo en la cuenta 4152 3141 7243 2711.
Con información de Ponte al tiro