Un macabro hallazgo se registró durante la tarde de este miercoles en la zona sur de la ciudad, luego de que se encontrara el cuerpo de un hombre sin vida en la cajuela de un vehículo asegurado en el Corralón Municipal #3.
De acuerdo con datos preliminares, la víctima estaba envuelta en plástico transparente y presentaba tornillos clavados en el rostro y cabeza.

El incidente se registró en el depósito de vehículos del Municipio, ubicado en la colonia Granjas Polo Gamboa, entre la Avenida de las Granjas y Carretera Juárez-Casas Grandes, tras recibir un reporte a las 4:30 de la tarde al Servicio de Emergencias 911.
De manera extraoficial, se informó que el vehículo donde se encontró el cuerpo había sido asegurado previamente por contar con reporte de robo, así como fue decomisado tras haber sido localizado abandonado en la vía pública.
Sin embargo, durante el aseguramiento no se inspeccionó la cajuela del automóvil.
También que el hallazgo ocurrió cuando el propietario del vehículo acudió al Corralón #3, por indicación de la Fiscalía General del Estado, para recogerlo y en ese momento se descubrió el cuerpo del hombre sin vida, envuelto en plástico transparente.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, la Fiscalía General del Estado, la Guardia Nacional y el Departamento de Servicios Médicos Forenses, para realizar el levantamiento del cuerpo y realizarse la necropsia de ley, trascendió.