La aparición de una manta colgada en el puente del Viaducto Díaz Ordaz llamó la atención de ciudadanos en el sector del poniente de Ciudad Juárez, en donde se alertó sobre un supuesto “cementerio” donde había más de 30 cuerpos en una vivienda de la colonia Altavista
Los vecinos del sector utilizaron las redes sociales para denunciar la colocación de la manta, en donde se mencionó que un presunto recluso del Centro de Readaptación Social (CERESO), identificado como Martín, alias “El Pitufo”, tenía enterrados al menos 30 cadáveres en una vivienda ubicada en la calle Cafeto #1171.
También se advirtió que habría represalias contra aquellos que estén relacionados con él, por “traidores”, por lo que durante la mañana y tarde de este martes, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) mantuvieron investigaciones sobre este hecho.
Sin embargo, hasta el momento no se ha proporcionado información de manera oficial, aunque se mencionó por parte de personal de la FGE que estaban solicitando los oficios correspondientes para realizar un cateo en la vivienda mencionada en la manta, ya que se tomó como una amenaza real.
Cabe señalar que este mismo martes, se descubrieron los cuerpos sin vida de cuatro personas en la caja de una camioneta Ford F-150, ubicada al sur de la ciudad.
Los cuerpos presentaban signos de tortura y heridas de bala en la cabeza. Además, se encontró otro cuerpo sin vida en otro lugar. Aunque, hasta el momento, no se ha confirmado si ambos eventos están relacionados.