En hechos distintos, los cuerpos de dos hombres fueron localizados en la vía pública, ambos atados de las manos y cubiertos de la cabeza. Mientras que una tercera víctima fue calcinada en su casa.
El primer hecho se registró en la calle Parral en la intersección con Nardos, de la colonia Cerrada del Valle.
De acuerdo con datos extraoficiales, el cuerpo fue reportado a las 5:30 de la mañana al servicio de emergencia 911, cuando una persona que pasaba por el lugar se percató del incidente.
El cuerpo estaba tapado con una cobija color café con beige, así como el hombre estaba atado de manos y se localizaron cuatro casquillos percutidos en el lugar.
En un segundo hecho, otro hombre fue localizado sin vida en el cruce de las calles León Guzmán y Maclovio Herrera,
Según con el reporte, alrededor de las 8 de la mañana al menos cuatro detonaciones de arma de fuego se escucharon y minutos más tarde fue localizado el cuerpo.
Mientras que un hombre calcinado se encontró al interior de una vivienda en la calle Privada Pino SUÁREZ #630, en el cruce con Martín López de la colonia División del Norte.
El hecho se reportó a las 9 de la mañana al servicio de emergencia 911, en donde se indicó que la vivienda estaba ardiendo en llamas y al terminar de pagar el incendio se encontró el cuerpo de una persona.