Luego de los hechos violentos que se registraron desde la tarde de este jueves, donde Oxxos, Circle K, Del Río, además de gasolineras y Little Ceasars fueron blancos de ataques, tiendas de conveniencia en la localidad cerraron sus puertas al público de manera temporal.
Lo anterior, tras el ataque registrado en el interior del Cereso, donde tres internos del reclusorio resultaron fallecidas, dio a conocer oficialmente personal de la Fiscalía General del Estado en la zona Norte.
Hasta el momento los ataques se han reportado en diferentes puntos de la localidad, pues varios sujetos armados dispararon encontra de los establecimientos, mientras que otros fueron incendiados, donde han resultado con pérdidas humanas como parte de los daños colaterales.
En uno de los hechos, registrado en un Little Ceasars fallecieron cuatro empleados Switch de la estación Megaradio, mientras que dos mujeres murieron en un incendio en un Rapiditos Bip Bip, luego de que lanzaran una bomba molotov al negocio.
Debido a esta situación, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ) dio a conocer que con el propósito de cuidar la integridad de la comunidad universitaria, las actividades académicas quedan suspendidas de manera presencial el resto de la tarde.
Mientras que los viernes 12 y sábado 13 de agosto se llevarán a cabo a través de TEAMS en la Plataforma de Continuidad Académica Virtual.
Por lo anterior, se solicitó al personal administrativo estar atentos al correo electrónico institucional para cualquier actualización de información, trascendió.