Un hombre identificado como Adán A. M., quien es uno de los reos que se escaparon del Cereso 3 el pasado 1 de enero y que permanecía prófugo fue detenido por agentes estatales.
A través de un comunicado de prensa, personal de la Agencia Estatal de Investigación en la Zona Norte, se logró la recaptura de Adán A. M., de 33 años, quien mantenía vigente una orden de aprehensión en su contra.
La detención se ejecutó en una vivienda ubicada en la calle Rivera del Risco, en la colonia Riveras del Bravo etapa IX.
El mandamiento judicial fue por el delito de homicidio calificado en perjuicio de quien en vida llevara el nombre de Daniel F. J., bajo la causa penal 3118/2014, carpeta de ejecución 194/17, librada por el Juez del Tribunal de Ejecución de Penas del Distrito Judicial Bravos.
Con la captura de Adán A. M., se reduce la lista de evadidos prófugos de la justicia, quedando cuatro de ellos pendientes y quienes son objetivos prioritarios.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
AQUÍ TE DEJAMOS LA CRONOLOGÍA DEL MOTÍN