Durante un operativo de búsqueda y rastreo en un área aledaña a la carretera Juárez-Casas Grandes se localizó el cuerpo sin vida de una persona dentro de una camioneta abandonada.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación y Agentes del Ministerio Público, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Norte, informaron que el hallazgo se realizó en seguimiento a una carpeta de investigación.
El hallazgo se registró en una brecha del kilómetro 33, cuando el personal especializado de la Unidad de Personas Ausentes y/o no Localizadas, ubicó en un área de terracería, un vehículo pick up, marca Nissan NP300, modelo 2018 de color azul y en la parte de la caja, el cuerpo de un hombre.
En el comunicado de prensa se informó que las características del hombre sin vida se están cotejando con las denuncias de personas desaparecidas para su individualización correspondiente.
Asimismo que la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos contra la Vida se llevan a cabo las indagatorias para el esclarecimiento de este hecho, trascendió.