Redacción / Circuito Frontera
Pese a que se encuentra avanzado el programa de alumbrado público, aún están pendientes de colocar entre 10 y 15 mil luminarias, informó el presidente municipal Cruz Pérez Cuellar.
El funcionario dio a conocer este lunes que están por realizar un análisis global sobre la situación del alumbrado público en la ciudad, así como se encuentran en diálogos con las cuatro empresas que se encargaron de instalar las luminarias existentes.
Comentó que, sin embargo, se encuentran retrasados en la colocación del equipamiento urbano, pero que una vez que se concluya el proyecto se realizará un diagnóstico de la situación.
El funcionario además, hizo un llamado a la ciudadanía para que presente sus quejas ante las dependencias correspondientes para denunciar cualquier tipo de imperfecto en la vía pública.
“Queremos invitar a la ciudadanía que por favor nos hagan llegar sus quejas. La administración está trabajando y están atendiendo las quejas de los ciudadanos. Tenemos detectadas zonas del suroriente que no tienen alumbrado”, dijo.