Las personas que tienen un automóviles en los corralones municipales solo tienen hasta el 26 de febrero para pagar su infracción y demostrar la propiedad del vehículo para recuperarlo, informó personal del Municipio.
La Operadora Municipal de Estacionamientos de Juárez (OMEJ) a través de un comunicado informó que para la recuperación de las unidades que se encuentran en el corralón “Altavista” es necesario revisar la documentación de propiedad y agendar una cita previamente, enviando un mensaje de texto por Watsapp al número 656 644 92 39.
También deberán presentar el original y copia de los siguientes documentos: pago de infracción; dos comprobantes de domicilio de diferentes servicios con no más de tres meses de antigüedad que coincida el domicilio con su identificación y carta poder o carta resguardo según aplique.

En el caso de los vehículos nacionales de agencia, el propietario tendrá que agregar la factura de agencia y Carta Factura a nombre del titular del vehículo, además de la tarjeta de circulación.
Mientras que para los vehículos nacionalizados o fronterizos tendrán que añadir el pedimento de importación, la factura y la tarjeta de circulación.
En el comunicado se indicó que en el caso de los vehículos americanos, los dueños de los autos deberán incluir el título original y seguro vigente o registro.
En personas morales se tiene que agregar a la documentación el poder notarial y acta constitutiva.
Las personas a quienes se les resguardó su unidad por motivo de ebriedad, tendrán que presentar la carta de liberación del Cerecito.
Las autoridades informaron que en el caso de las unidades que no sean reclamadas por sus propietarios, serán rematadas por el Ayuntamiento.