La diputada federal, Daniela Álvarez, junto con otras tres personas que laboran junto a ella, pernoctaron la noche del martes en una casa de campaña que colocaron en el crucero de la avenida Tecnológico y Pedro Rosales de León, debido a la falta de respuesta por parte del Municipio para la apertura de ese lugar.
La funcionaria manifestó que el propósito es mantener la exigencia de que ese crucero sea abierto, así como otros más que se encuentran dentro del proyecto de transporte colectivo del BRT en Ciudad Juárez.
La legisladora expuso que durmió en el lugar, mientras que por la mañana de este miércoles advirtió que se mantendría hasta lograr que se abra a la circulación de vehículos ese sector.
Lo anterior, luego de que el martes por la mañana asistida por una grúa movilizaron las barras de concreto para permitir la circulación de automóviles, además de que hicieron un llamado a las autoridades municipales para que agilicen el proyecto.
En entrevista con este medio, la funcionaria manifestó que ese y otros cruceros ya están listos para que se abran al público, sin embargo, es la misma autoridad municipal quien se ha negado a aperturarlos.
Reiteró que continuará de manera indefinida manifestándose ante esta situación, así como tomará las medidas necesarias para lograr su objetivo.