Estamos a unos días de que comience marzo y aún hay descuento en el pago de la revalidación vehicular 2023, por lo que existe la opción de que pagues en algún establecimiento comercial o en línea y que después vayas a recoger tus placas y tarjeta de circulación.
En caso de que sólo pagues la revalidación vehícular puedes realizar el trámite en línea y ahí mismo imprimir tu tarjeta de circulación.
El trámite se hace a través de la página https://ipagos.chihuahua.gob.mx/ donde también podrás consultar tu adeudo de este año, así como el descuento aparecerá de manera automática.
Y en caso de que cuentes con adeudos de años anteriores, en esta misma página podrás consultar cuál es el total de tu deuda (Aquí te dejamos una serie de pasos de cómo hacerlo)
Una vez que ingreses en la página sólo deberás seleccionar el cuadro donde dice tarjeta de circulación, como en la siguiente imagen.
Después te enviará a una segunda página donde deberás ingresar la información del vehículo
Una vez que realices esta acción deberás presionar el recuadro de “ACEPTAR” para continuar con el proceso de descarga e impresión de la Tarjeta de Circulación o bien, al presionar en “CANCELAR” podrás realizar la descarga del archivo en formato PDF para imprimirlo.