Luis Ángel Martínez Espinoza es originario de Ciudad Juárez, tiene 40 años y desde muy pequeño le gustó cantar.
Empezó a imitar a Juan Gabriel por su voz, ya que la gente le decía que tenían el mismo timbre. “Entonces lo que hice fue pulir, pulir y pulir. Prepárarme para poder imitarlo e interpretarlo en voz y en toda su forma de hacer los shows”, platicó.
Más de 20 años ha imitado a Juan Gabriel con el nombre de Luis Ángel. Además de su voz y temperamento, que también imita cuando interpreta al Divo de Juárez.
“Totalmente me transformo cuando me pongo un vestuario de los que mandó hacer al estilo de Juan Gabriel se me mete ese temperamento y es el que me hace las cosas”, mencionó.

Aunque su mayor obstáculo cuando inició imitar a Juan Gabriel fue la forma de bailar, Luis Ángel tuvo que tomar clases de movimiento y de caminar para sus presentaciones, aún así, él supo superar esas dificultades.
“El tiempo me ha dado esa resistencia y ese talento para explotar la voz”, señaló.
Luis Ángel también se ha presentado en varias ciudades y pueblos de la república mexicana y en cada una de sus presentaciones él se ha sentido muy bien.

Para cada presentación Luis Ángel tarda una hora y media para prepararse, ya que debe seleccionar qué vestuario va a utilizar.
La canción que más disfruta cantar es la de “Abrázame muy Fuerte” y “Yo te perdono”.
“Yo creo que estoy influenciado 100 por ciento por Juan Gabriel porque llevo más de la mitad de mi vida imitándolo … Toda mi vida es Juan Gabriel, mi casa todo es de Juan Gabriel, mi ropa”, contó.

Luis Ángel recuerda a Juan Gabriel como un artista talentoso, alguien que tenía magia para interpretar sus canciones. En el aniversario luctuoso del Divo de Juárez señaló que es una fecha lamentable para los fans.
“Fue difícil creer que Juan Gabriel había muerto, hasta la fecha hay gente que no lo cree, pero hay que recordarlo como era. Yo lo recuerdo siempre haciéndole un homenaje año con año, haciendo presentaciones en centros comerciales donde la gente no le cueste, no pague por ir a vernos y más que nada para recordarlo” mencionó.