Dos osamentas inhumadas de manera clandestina fueron localizadas este martes en el patio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Urbi Villa del Cedro II, etapa VI.
El hallazgo ocurrió durante un cateo realizado como parte del seguimiento a una carpeta de investigación, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado.
A través de un comunicado de prensa se informó que la diligencia fue ejecutada por el Ministerio Público y agentes de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a las Unidades Especializadas en Justicia Penal para Adolescentes y en la Investigación de Personas Ausentes y/o No Localizadas Hombres.
Asimismo que la vivienda intervenida se encuentra localizada en sobre la calle Cedros de la Cadena, marcada con el número 3140.
Al lugar acudieron peritos de la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses, quienes llevaron a cabo los análisis en busca de evidencia biológica y otros indicios relacionados con la investigación.
Mientras que los restos humanos encontrados fueron trasladados al Servicio Médico Forense, donde se les practicarán las necropsias correspondientes y los análisis para su identificación.