Música y solidaridad, así se podría definir “Ruido con Causa”, un evento que logró reunir a la comunidad juarense el pasado sábado 15 de marzo en el escenario de Hysteria Promotions.
Cuatro bandas locales pusieron su talento y energía en un concierto destinado a apoyar a Victoria Peña, quien enfrenta elevados gastos médicos.
Las agrupaciones Amyth, Brigada Radikal, Divide y Tortured Divinity fueron las encargadas de encender el escenario, ofreciendo a los asistentes una noche llena de potentes riffs y contundentes guturales.
Victoria, estudiante de Criminología en la Universidad Vizcaya de las Américas y trabajadora de Seisa Tekniplex, ha sido parte activa de la comunidad educativa y musical en la ciudad, destacando también como integrante de la banda de guerra Legión Juárez.
Ante la necesidad de cubrir costos hospitalarios cercanos a los 60 mil pesos, amigos y músicos se unieron para brindarle apoyo.
El evento destacó la fuerza de la escena musical local, con bandas que entregaron su arte, pero también reafirmaron la importancia de la unidad y la empatía dentro de la comunidad juarense.