Redacción / Circuito Frontera
Con motivo de la temporada navideña, personal de la Fiscalía General del Estado en la zona Norte, implementará módulos para la verificación de vehículos robados, dio a conocer el titular de la dependencia, Jesús Manuel Carrasco Chacón.
Dijo que los módulos estarán operando en las instalaciones de la Fiscalía, con el fin de que compradores de vehículos verifiquen que los automotores no son robados y que su papelería está en orden.
Indicó que cualquier ciudadano que vaya a hacer la compra de un vehículo podrá acercarse a la instancia gubernamental, ya que contarán con el apoyo de elementos especialistas en el robo de automóviles de la Agencia Estatal de Investigación.
Mencionó que a través de este servicio se podrá verificar si el automóvil cuenta con reporte de robo en cualquier estado de la República, incluso en el extranjero.
También revisarán si no es un auto armado con partes robadas y si el título de propiedad pertenece al vendedor.
El fiscal refirió que este servicio será gratuito para el ciudadano, además de que buscarán extender su operación durante los fines de semana, instalando módulos en los lotes de venta de vehículos más frecuentados por los fronterizos.
circuitofronteramx@gmail.com