Dos de los 30 reos que escaparon el pasado domingo durante un motín del Cereso 3 en Ciudad Juárez fueron localizados este sábado en dos intervenciones distintas. Uno de ellos se encuentra detenido, mientras que el otro fue encontrado sin vida, dio a conocer personal de la Fiscalía General del Estado.
El primer hecho se registró en la colonia Parajes de San Isidro, donde fueron localizados dos hombres sin vida por heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
De acuerdo con información de las autoridades estatales, personal técnico de la Dirección de Servicios Periciales aseguró casquillos de diversos calibres, así como evidencia en la que se obtuvo la identidad de una de las víctimas, quien respondía al nombre de Iván Daniel A. F., el cual se encontraba prófugo desde el 01 de enero.
Mientras que en una segunda detención se registró en el poblado San Isidro Distrito Bravos.
En este lugar, las autoridades detuvieron a Ever Armando V. G., alias “El Chavelo”, quien viajaba a bordo de un vehículo y al momento de la detención se le aseguraron un envoltorio con 17.6 gramos de cristal, un arma de fuego tipo fusil calibre .223, así como un cargador abastecido con 15 cartuchos útiles calibre .223.